Sobre HK Centro Visual

Lo bueno de ver bien En una ubicación privilegiada, HK Visual Center es la nueva empresa que Hugo Krauss Rotter creó para desarrollar su pasión por la contactología, utilizando tecnología de punta, en instalaciones de primera categoría.

HK Visual Center es el nuevo proyecto de Hugo Krauss Rotter. Un laboratorio óptico especializado en la fabricación de lentes de contacto, único en el mercado, donde se fabrican lentes de contacto de medida para resolver problemas visuales y patologías de alta complejidad.

Hugo Krauss Rotter, más de 50 años de experiencia en diseño, fabricación y adaptación de lentes de contacto

Hugo Krauss Rotter, fundador y ex dueño de Rotter & Krauss, cuenta con 50 años de experiencia en el área de la contactología y es considerado una eminencia en esta especialidad a nivel nacional e internacional. En HK Centro Visual sabemos que ver bien es una prioridad para nuestro cliente, por eso es que tenemos un laboratorio de última generación donde se utilizan las mejores técnicas y materiales de fabricación, y diseños propios como licenciados. En nuestro centro las personas pueden acceder a un producto hecho a la medida de sus necesidades, en base a los requerimientos puntuales del cliente, reconociendo la patología que sufre, el defecto visual que tiene y las características de su ojo. “En HK podemos atender a alguien que tiene una simple necesidad de lentes de contacto como aquella que viene con un problema severo producto de anomalías de la córnea, hipermetropía o lentes post quirúrgicos” nos cuenta Hugo Krauss Rotter. HK Centro Visual está ubicado en la calle Joaquín Montero 3000, piso 5º, esquina de Nueva Costanera, en Vitacura. Cuenta con instalaciones únicas en el mercado. Su arquitectura y diseño fueron pensados para disfrutar de luz natural durante todo el día. Su vista de 360º permite apreciar el entorno del lugar. “Con una inversión de 2 millones de dólares, este centro es un proyecto único en el país tanto por los productos a fabricar (lentes de alta especialidad), los problemas a resolver y por la propuesta arquitectónica del centro. Sin temor a equivocarnos, yo diría que no existe otro centro contactológico de estas características en Latinoamérica” Felipe Guerra, Gerente General del centro. Los invitamos a conocer nuestro centro en la web www.hkcentrovisual.cl y a pedir una evaluación al fono: 2 9488300.

Descargue folleto corporativo